lunes, 23 de abril de 2012

"Aniñizando"

Es curioso pero desde hace unos días me he dado cuenta de que no me hago más vieja... No sé como explicarlo, pero lo más normal es que a medida que pasan los días y la suma de días en años, la gente sienta que envejece; vamos lo más normal de mundo. Pero yo no siento eso, es más, estoy convencida de que voy al contrario del tiempo. A cada día que pasa me siento más niña, estoy aniñizándome. Y es que, cada vez disfruto más de todo en general como cuando éramos niños: me siento más feliz que nunca saltando encima de un colchón, me intriga más que nunca abrir un regalo, mi ilusión es pensar que aventura me espera desde el momento en que me levanto, me encanta correr bajo la lluvia, me gusta coger de la bolsa de los sugus sólo los de fresa.... Vamos que cada día me gusta más hacer las cosas que hacen los niños.
La gente pensará que estoy loca. Yo prefiero calificarme como una niña grande que ha conocido el mundo aburrido de los adultos y prefiere volver al pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario