martes, 12 de julio de 2011

Un buen paisaje...

Y ese fue el lugar elegido, aquel pequeño y viejo banco en medio de la montaña pero desde donde pudimos visualizar toda la ciudad, todo el mar...era el paisaje perfecto.
Pocos paisajes podrían ser mejores que aquel, ni buscándolo aposta sería mejor. Pero por cosas de la vida nos encontrábamos allí, él y yo, mirando cada uno hacia su lado, con miedo de cruzar las miradas que tanto ansiaban encontrarse...

Después de unos cuantos minutos, casualmente los dos nos miramos, realmente lo llevábamos esperando desde hacía mucho tiempo. "Qué día más bonito hace hoy", fue lo primero que se digno a decir, y realmente lo último que oí. Pero, ¿sabeis? no hacia falta decir nada más...incluso creo que las palabras sobraban en ese instante, no tenían lugar entre nosotros... y aunque nuestras bocas enmudecían, nuestras miradas chillaban. En nuestros ojos se encerraban tantas preguntas, tantas respuestas, tantos reproches y tantos piropos... pero no podíamos hablar, era como si no tuviéramos voz.

De vez en cuando él giraba su cabeza para contemplar el paisaje, y yo.. yo sólo podía mirarlo, y como acción de recojerme el pelo enloquecido por el viento le rozaba su mano.

Pasó toda una tarde, ahí, sentados, sin decir nada de tantas de las cosas que ansiábamos por decir. Durante muchos meses había ensayado mi discurso, todo aquello que necesitaba decirle...pero no pude. En ese momento pensé que él ya lo sabía todo, ya sabía cuanto le quería. Y lo más curioso es que no necesité ni una palabra suya para saber que él sentía lo mismo que yo.

Y es que el amor es así, no necesita palabras. Nada puede con él, ni siquiera el tiempo es un rival fuerte. Y nosotros éramos la prueba de ello, imagínanos: los dos sentados en aquel banquito visualizando todo un perfecto paisaje, sin decir ni una sola palabra, pero deseándonos como nunca y todo ello después de casi un año. Y sin embargo, aunque el tiempo había pasado...el amor seguía ahí, entre nosotros, era lo que nos había echo unirnos después de tanto tiempo...el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario